RPRM & Asociados | Control de Ruido y Vibraciones

Talleres

Combinando nuestra experiencia profesional y vocación académica en las áreas de Acústica, Vibraciones y Control de Ruido y con el espíritu de impartir conocimiento, ofrecemos diferentes tipos de talleres de capacitación profesional según las necesidades de nuestros clientes.

  • Taller de Capacitación General I (TCG I): Taller de conocimientos generales sobre Contaminación por Ruido (8Hr). Recomendado para operadores de planta y empleados que se exponen constantemente a altos niveles de ruido ocupacional en su jornada normal de trabajo. Ha sido estructurado como una respuesta educativa a las exigencias de la LOPCYMAT en materia de ruido.
  • Taller de Capacitación Profesional II (TCP II): Taller básico de acústica y análisis general de la legislación venezolana sobre ruido (24Hr). Recomendado tanto para operadores de planta y empleados expuestos constantemente a ruido ocupacional, como para asesores legales de empresas, organismos gubernamentales y gerentes del área de salud ocupacional.
  • Taller de Capacitación Profesional III (TCP III): Taller básico de acústica y medición de ruido (24Hr). Recomendado tanto para operadores de planta y empleados expuestos constantemente a ruido ocupacional, como para asesores legales de empresas, organismos gubernamentales y gerentes del área de salud ocupacional.
  • Taller de Capacitación Profesional IV: Taller avanzado de acústica y control de Ruido (40Hr). Es el taller más completo que ofrecemos, está recomendado tanto para ingenieros de planta, como para supervisores, ingenieros de proyectos y gerentes del área de ambiente y salud ocupacional.

Para más información acerca de nuestros talleres, puedes descargarte nuestro folleto Haciendo Clic Aquí

RPRM & Asociados | Control de Ruido y Vibraciones